Sólamente los Rangers de Texas, un pequeño grupo formado por un antiguo hombre de la Ley cuya familia fue asesinada por bandidos, puede hacerles frente. Pero son pocos y muchos son casi niños, siendo inexpertos en el manejo de las armas y el lazo. Será difícil conseguir que se comporten como profesionales, pero con el tiempo y a través de duras batallas, lo conseguirán.

Está competentemente rodada, con grandes dosis de acción (demasiados muertos, quizás) y presteza en el montaje.

Acaba gustando y resulta la mar de entretenida. Aunque, eso sí, creo que fracasó en las pantallas españolas pues la vimos los incondicionales al western.
Los principales protagonistas son actores jóvenes que no han acabado de cuajar en el cine...todavía, aunque tengan familla (James Van Der Beek , Rachael Leigh Cook, Ashton Kutcher, Kyle McDermott...)

Las escenas de la carrera hacia su sueño son espectaculares, muy bien rodadas, con brío.


Film del oeste del cine mudo de medio metraje (algo más de una hora), rodado por William S. Hart, un pionero en el cine del oeste y verdadero héroe del far west, con honestidad a la manera de aquéllos tiempos.






Western francamente entretenido, meritoriamente dirigido por Howard Higgin. Y lo digo con sorpresa pues estaba seguro que resultaría un poco rollo dados los años transcurridos desde su realización, nada menos que setenta y cuatro.







