lunes, 4 de febrero de 2008

AMERICAN OUTLAWS. 2001

Los hermanos James y los hermanos Youngher se dirigen a su tierra del Sur, tras la contienda con el Ejército del Norte, en la Guerra Civil Americana.
Quieren llevar una vida honrada, pero diversos acontecimientos les llevan a armarse de nuevo y robar bancos dirigidos por un hombre que les está usurpando sus tierras para construir un gran ferrocarril.

Increíble western, que resulta ser una fantasmada, pero asumidamente, es decir, a posta.
Es una película realizada originalmente para la televisión, pero que conoció estreno en las salas comerciales por aquéllo que los productores vieron podía dar sus buenos dividendos.
La verdad es que constitutye un ameno pasatiempo. No hay quien se crea nada tal y como se narra en la cinta, pero la espectacularidad y el frenético ritmo, hace que acabe gustando. Desenfadada, francamente simpática, los personajes son meros arquetipos, poco originales, pero caen bien, o al menos se les acepta, una vez visto el percal, la filosofía, el espítiru del film.
A esto ayuda, sin duda, los elementos humorísticos a cargo de los miembros de la banda James-Youngher.


Lo dicho, si se resiste el primer cuarto de hora, puede gustar.
Repasándola ahora, vemos al ahora estrella Colin Farrell y a la bellísima Ali Larter, a punto de desaparecer del mapa artístico hasta que la ha rescatado la exitosa serie "Héroes".
Les acompañan Scott Caan, entonces comenzando a dar sus coletazos en el cine y veteranos ilustres como Timothy Dalton, Harris Yulin y/o Katy Bates.



2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Me has sorprenddido con este film porque la verdad no lo conocía. Me gustan mucho los films que reseñas y del modo que lo haces. Saludos!

Víctor Bilbao dijo...

Un saludo budokan,

Me alegro que te guste.
A mi también me gusta el tuyo. A ver si te linkeo próximamente.

Un abrazo.

Víctor